Aqui dejo el primer Blog que escribi, aunque lo poste en www.metroflog.com/delano_delaine, ahora lo posteare aqui. Espero les guste y opinen sobre el tema.
Ola
Poes aki una fotografia k tome el 20 d junio d este año
durante la XXI Marcha (LGBTTT) Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero-Transexual-Trasvesti- Metropuñal-másloqueseacumuleestasemana en pocas palabras Gay
jajaja... XD
Esa fotografia la tome desde la calle de Reforma en contra sentido a donde todas las masas de la jotada caminaban asi k me costo un poco de trabajo tomarla pero creo que el resultado es casi sublime.
-----------------------------------------------------
Y poes sobre ella, como era de esperarse siendo mexicana toda la joteria, inicio como una hora mas tarde y con la gran organizacion distintiva de este pais: cada quien jalando pa donde quiere!! cada uno aciendo su desmadre y luciendose como puede. Y obio que entre tanta... multitud.. que llegaba desde la puerta principal de Chapultepec asta donde se oculta el sol... se podian apreciar todo tipo de personajes por asi decirlo por que vi unos k dices WOOW! eso es unico.. y ademas de todos los estereotipos ya conocidos:
osos, leathers, drag queens, lesbianas, madres de hijos raritos
eh incluso lo que me sorprendio es ver hasta un contingente de PUNKS??!!
La marcha mas que para manifestar la busqueda de derechos eh igualdad parece el mejor pretexto para ligar y celebrar el amasijo y la promiscuidad que tanto alabamos y adoramos.
La Marchita es más una manifestación de la jotería propia y personal. Es el carnaval gay más lúdico y lúbrico de un país que ha hecho de la doble moral y la hipocresía, el lenguaje social. Es la fecha en donde las multitudes salen a marchar para...¿qué?No importa. Ahí están los drag queens que compiten por la peluca más encopetada, el vestido más original, el maquillaje menos corrido, la apariencia menos masculina. Ahí están los osos en una búsqueda de masculinización pictórica. Ahí está la gente bien que se oculta con máscaras de...carnaval. Ahí están los go go dancers de músculos flácidos. Ahí están las transgéneros de tetas de silicona. Los punketos con afiches. Los leathers y sus esclavos. Las tehuanas. Los loquesea.
Es la marchita ad nauseam; no cambia ni se transforma. Todo sigue igual. No hay protesta, no hay un "aquí estoy". No hay una propuesta, una manifestación pública. Todo es una fiesta privada. Una Navidad gay en donde todo mundo se pone sus mejores garras y se lanza a la fiesta que, eso sí, los bares gays mexicanos no tardan en capitalizar.
Es la marchita. Tan triste ella.
No nada más con regalar condones se hace conciencia.
Quotes: Blog { Por un Beso Rockero Gay }
HAHAHAHA Que buena onda que hayas empezado este blog y que forma mas...diferente de empezarlo, cada vez me dan menos ganas de estar en el D.F. Y quiero aclarar que no es por los gays ni nada por el estilo, por que yo creo que cada quien puede hacer lo que quiera con su vida y mientras no me traten de hacer nada pues yo no me opongo a que sean quienes son. Pero en el D.F. pasan cosas que a veces ya no se si reir o llorar.Y hay demasiado ruido, demasiadas personas, un trafico que te quita hasta las ganas de vivir te quita...y ademas le añaden desmadre extra con cosas como esta. Mencionaste que cada quien jalaba por donde quería y hubo todo un desmadre...no me quiero ni imaginar lo que pasaron las pobres personas que no tienen nada que ver con esas cosas, te apuesto a que habia mas de una persona que tenia algun compromiso y no llego por el espectaculo que armaron. Incluso debe de haber gente cuyo trabajo quedo en riesgo por no llegar a tiempo.Solo espero que ningun pobre hombre haya tenido que explicarle a su esposa que perdio el trabajo por ver a un montón de hombres en tanga y vestidos de mujer.
ResponderEliminar